30/6/07

I've SeeN It All

La diminuta cantante islandesa Björk visitará nuestro país en el mes de julio para presentar en directo los temas de su nuevo disco Volta, a la venta en mayo. Cuenta con una propuesta más orgánica y rítmica, y se aleja de las experimentaciones vocales de Medulla. Las fechas propuestas son:13 Julio en Bilbao, 15 Julio en Segovia y 18 Julio en Madrid.

Björk, elegida como la celebridad más rara y excéntrica, debuta como actriz en "Bailando en la Oscuridad", la tercera parte de una trilogía que Lars Von Trier comenzó con "Rompiendo las olas" y "Los idiotas". El papel de Selma no estaba pensado en principio para ser interpretado por Björk, sin embargo, tras escuchar la banda sonora compuesta por ella, el director le ofreció ser la protagonista. El proceso de filmación de la película fue tan dura para Björk que dijo que nunca más actuaría en otra.

2 comentarios:

Canduterio dijo...

Todavia recuerdo cuando vi este video de Bjork

http://es.youtube.com/watch?v=M1tVQ7L_cs0

Me impactó bastante

PoliSeMia dijo...

Levántate Tienes que arreglártelas No simpatizaré Nunca más y si te quejas una vez más te las verás con mi ejército Estás bien No hay nada mal auto suficiencia por favor!y ponte a trabajar y si te quejas una vez más te las verás con mi ejército Vas por tu cuenta no te vamos a salvar tu equipo de rescate está demasiado exhausto y si te quejas una vez más te las verás con mi ejército

pfffff he visto varios pero no conocía este. Un poco surrealista. Entiendo tu impacto con semejante video. El camión tanque es bestial juas juas La letra no esta mal, buena propuesta la interacción. Esta mujer es bastante rarita, pero me gusta su excentricidad ;p

Después del desastroso tsunami que sacudió el Sureste de Asia a finales del 2004, Björk empezó a trabajar en un nuevo proyecto, "Army of Mixes". Este proyecto recurrió a fans y músicos alrededor del mundo para hacer el cover o el remix del track de 1995, "Army of Me". Alcanzó el lugar 14 en las listas de albums dance en RU. Por enero 2006, el álbum ha recolectado alrededor de £250,000 para ayudar el trabajo de la UNICEF en la región del Sureste de Asia.