30/4/07

APARECE EL DUKE

A modo de presentación y anhelando compartir mis disparates con mi amiga la gran Bruja del Sur, realizo esta introducción. Soy el DUKE, se me puede llamar DUKE, no es necesario llamarme Mr. Duke, con Duke a secas vale. Mi nombre proviene de ese gigantesco actor llamado John Wayne al que llamaban el DUKE desde pequeñin, ya que cuando era chico nuestro héroe tenia un Perro que se llamaba Duke. Era un perrazzo gigantesco, y a su lado John Wayne parecía un bebé, la gente al verlos pasar les decían : ahí va el pequeño DUKE, (John) y el gran Duke (el chucho). en esta sección hablaremos de literatura, cine y ajedrez, mis tres grandes pasiones, que son las 3 cosas que hay en mi vida (no eso de salud, dinero y amor) y también algo de Música cuando sea necesario, como por ejemplo un pequeño articulo dedicado a The Smiths, el mas grande grupo Indie del mundo. Pues eso, nos veremos en unas Lunas. Sed malos que buenos es aburrido y ..total acabaremos todos devoraos por los gusanitos.

1 comentario: