2/5/07

DiLeMa

Tengo una pregunta para ti... Contéstala con sinceridad y podrás auto evaluar tu moral... Se trata de una situación imaginaria, pero debes decidir qué harías... Estás en Granada en un puente en plenas inundaciones en medio del caos, de los momentos terribles que se viven por las inundaciones ocasionadas por las lluvias intensas. Eres un fotógrafo que trabajas para el Skaparate y estás dentro de la debacle, desesperado, sacando las fotos más impactantes. De repente, me ves, conduciendo un jeep, luchando desesperadamente para no ser arrastrado por la corriente de agua, lodo y piedras. De pronto, me caigo y me empieza a llevar el torrente y tú tienes la oportunidad de rescatarme o sacar la fotografía ganadora del premio Pulitzer que daría la vuelta al mundo.

Ahora, La Pregunta:

¿La revelarías en color o en blanco y negro?

3 comentarios:

Canduterio dijo...

¿Revelado?
¡Yo llevaría una cámara digital! , así que sería impresión en todo caso :P

Por otra parte, esto me recuerda al caso de la chica que quedó atrapada bajo el agua y los escombros y solo pudieron grabar el testimonio para su familia por TV.

¿Información o morbo?

SeNDa dijo...

Tu es que eres mu mohenno, yo soy aun paleolítica jijijiji Yo se que tu me salvarías. Y hazme el favor de no ponerte tan serio en las kuchufletas piiiiiiiiiiiiii

Canduterio dijo...

Lo siento, ha sido un momento remenber y se me ha ido la pinza

Disculpa, ¡voy a hacerme un análisis de recuento de hormonas femeninas y ahora vuelvo! :P