22/5/07

Karma


Seguramente, muchos ya esteis familiarizados con el concepto del Karma gracias a una estupenda comedia americana titulada "Me llamo Earl" (2005) (El que no la haya visto todavía que proceda a autocastigarse con 20 latigazos cada noche durante una semana)

La idea es simple, haz el bien y te pasarán cosas buenas. Haz el mal y te pasarán cosas malas, ya que el karma se encargará de equilibrar la balanza.

¿A que viene todo esto?

He leido una noticia en el Miami Herald en la que cuentan como un chico discute con su novia y decide matarla colocando el coche en el que estaban en medio de las vias del tren.

El resultado es que el tren choca con el coche de tal forma que el chico sale despedido por no llevar el cinturón puesto y fallece. La chica se ha salvado y está estable en el hospital.

¿Equilibrio cósmico del karma?


Fuente: MiamiHerald

2 comentarios:

SeNDa dijo...

Kar ma dices!!! Pos no he visto la peli, tampoco se si la veré :-S Me rebajas la condena a un azotillo¿?¿? juas juas

Eso del Karma.. uhmmm.. en realidad mi lado cientifico, que suele predominar en mi estado racional, siempre ha pensado que somos abono, pero el pero porrrompompompero del sonajero suele latir sobre akello de alli más pa'llá ¿Tu mentiendes?

Pos eso queso que un beso

MaRiKiLLa dijo...

peli dice la otra...yo le pondría una semana más de castigo eh!!! Es una serie genial!!
Lo del Karma... pues yo no se que decir, hay gente buena que le pasan cosas malas y viceversa...asi que nose, yo por si acaso siempre hago el bien!jajaj
muaaaas!!!