29/6/07

Peligro... Obras...

Obras...

Espinoso asunto, sobre todo para los motrileños, que todavia padecemos el efecto obras pre elecciones en nuestro pueblo.

En mi caso más grave aún, ya que cerca de mi casa se ha levantado la calle hace apenas una semana y el plazo teórico para terminarla es de 8 meses...

Sentados los precedentes, entendereis porqué me llamó la atención la imagen que teneis a continuación.

Nota: 2 gallifantes para el que acierte antes de 1 minuto lo que "no cuadra" en la foto.



4 comentarios:

SeNDa dijo...

eeeeeeee he perdido los gallifantes!!! No daré la respuesta por si la acierta la marikilla... que gracia jijiji

MaRiKiLLa dijo...

Creo que me quedo sin gallifante!!! no veo nada "fuera de lo común" :S sacarme de mi ignorancia!! que me teneis en ascuas!

PD: espero que no se tiren 8 meses para arreglar esa esquinita!!:P

Canduterio dijo...

Ay, marikilla... marikilla...

¿Te has parado a pensar, como van a salir esos hombres de ahí con su furgo cuando terminen de "currar"?

MaRiKiLLa dijo...

ups!!! jajajaja! es verdad!! que genios no??? igual la dejan ahi en plan monumento al trabajador...jijiji