28/10/07

PioRNo 07

Sábado 24 de noviembre en el Pabellón Municipal de Pinos Puente (Granada): Piperrak, Boikot, Los Muertos de Cristo, Habeas Corpus, Segismundo Toxicómano, Manolo Kabezabolo, Josu Distorsión y los del Puente Romano, Envidia Kotxina, Los Cangrejos y Sham 69.

La Apertura de puertas será a las 12:00 de la mañana y los conciertos empezarán a las 12:30.

5 comentarios:

MaRiKiLLa dijo...

Ala!! que shulo! pero esto ya es seguro??yo estuve buscando la semana pasada y solo ponia que venían Piperrak, Segis y Manolo kabezabolo... Ese es el cartel definitivo? Iremos no??
Por cierto, si los muertos ya lo habían dejado y habían hecho su concierto de despedida aqui...porque vuelven??jaja, no digo que no quiera que vengan, pero se me hace raro!
Nus vemus!

SeNDa dijo...

En el enlace pone que es la �ltima actualizaci�n y que si que esta cerrao el cartel. Yo esperaba mis skalariak de nuevo pero.. mi gozo en un pozo.. Aun no se si podr� ir, aunque los sham69 me molaria mucho verlos, son m�ticos..

Los muertos de Cristo, yo no se cuantos conciertos de despedida llevan, pero yo llevo dos y porque me perd� el Lumbreras.. Ya te dir�..

If The Kids Are United

MaRiKiLLa dijo...

Hombre, por pedir que no quede no?jajaja, pero no se yo si en los festis estos repiten grupos de un año pa otro. De todas maneras a mi me parece que está muy completito no?
A los piperrak ya los veremos por 3vez en cuestión de dos meses...cansiiinos!jaja y los muertos pues eso, a despedirse again!
Oye y que es eso de que no sabes si podrás ir?? curras o que? andaaaa, venteeeeee!!! mira que todavía tienes tiempo para pensarlo y organizarlo!!!

SeNDa dijo...

buaaaaaaaaa mis skalariak!!!

Oye, he estado mirando en el curro si me podía pedir Asuntos Propios, pero estan pillados ya todos, de hecho hay hasta cola para este día, así que lo tengo bastante bastante crudo.

buaaaaaaaaaa Snif!!

MaRiKiLLa dijo...

me pareces horrible!!! :P
Dí que estás mala o argo no??? mira mira...que ya hace que no vamos a un concierto juntasss!!!
jmmmm