10/1/08

ChaRLa SoBRe RaCiSMo

4 comentarios:

charles dijo...

Motril obreo, multicultural y combativo?

les deseo suerte!

la conciencia de clase desapareció, habría que ver si los que se consideran obreros no se subirían chando hostias al caballito burgués a la primera de cambio salarial. a ver si así, con este y otros fenómenos se deja ver otro Motril más allá del facha o garrulo

suerte sincera!

Anónimo dijo...

¡¡MU WENAS CHARLES!! cuanto tiempo, aunque no no consigo olviar tu bigotillo jeje.
Algun@s, aunque pocos, quedan todavía con esa conciencia de clase. El que uno tenga dudas sobre lo que haría no significa que todos vayamos a tenerlas. a ti ya se que te gusta er billete billete, POR EZO TE IZITE ALIFA JajAjA.
Otra zalía más de tono como etta y monto er Club de Fan del Agrezó Financiero. po ezo jipi, te vigilo.
Nos vemos po' lo' motrile' (si bajas, claro, porque con er viajecico que me dio la cabrona que me llevé me kitó las ganas de vorvé).
Gracias (siempre sinceras)
Cuídate

charles dijo...

me encantan los billetes y odio el trabajo. cuanto más trabajas menos billetes tienes, seguro. El tiempo es la mayor de las riquezas, si no nos apropiamos de nuestro tiempo nunca seremos libres. Obreros! los que os consideréis, dejad de serlo, cuanto antes!

Anónimo dijo...

De lo que hay que apropiarse es de nuestro trabajo porque esa es laprincipal fuente de riqueza (y no lo digo por el dinero). El tiempo, por si solo no produce ningún tipo de riqueza a no ser que parte de el se utilice para trabajar. Se trata de eso, de que cualquier beneficio que pueda generar tu trabajo sea únicamente para tí. Otra opción bastante buena es la de las coperativas asamblearias en la que no existen l@s asalariad@s y sí soci@s.
Que desmoralizador eres cuando quieres cabronazo -:(