2/6/08

InFoRMaGeNeiZaNDoMe

Si yo tuviera mil lenguas,
no trataría de empezar a describir tu agonía.
El club Dante

La viuda negra ha creado una sinfonía cristal de ausencias perceptibles. Adhiriente, pegajosa: empalagosa! Postrada, inmovilizada y casi adulterada tiene una despensa de bichejos atrapados en su red. Insectos Informageneizándose. La matemática colmenar u hormiguérica de rígidas estructuras debe tener grietas por donde abrir brecha. Pero estábamos hablando de una araña.

Había encontrado buen refugio abandonada en un apero a las afueras de la ciudad prembaucada de viciedad. Hacía tiempo que huía de las emociones facultativas de la incoherencia, de las percepciones analfabetas del raciocinio. Estaba cansada de las hipócritas sonrisas embadurnadas de colores analgésicos, sol y edad de su soledad.

En su montura amazónica devora andronautas estampados como moscas en cristal. Podemos llegar a ser animales (hasta animalas) animadas de superficialidad. ¿En manos de quién esta tu vida? Huye de la crueldad gratuita de ingratos alteregotistas. No te arrastres porque un libro milenario relate crueldades posicionándote en un laberinto anatómico de vértebras accidentales. No me costillees. Inquisitorias mentiras relativamente contemporáneas. Venga ya!!

1 comentario:

charles dijo...

ya lo tengo maquetado!!!!!!
imprimimos en una semana!!