Calcuta. Quinientos detenidos en las cárceles de Bengala han declarado la huelga de hambre, exigiendo mayores salarios para los guardianes de la prisión.
El Correo de Andalucía 28-9-1963
1 comentario:
Anónimo
dijo...
La verdad que es pa meá y no hechá ni gotica. Sería aconsejable no descartar ninguna de estas hipótesis: -Que esa carta la hayan escrito los mismo carceleros y no se hayan puesto en huelga de hambre, pero mediante agresiones de todo tipo (como las habituales). -Que esa carta la hayan escrito los presos bajo orden de los mismos carceleros o tomaran represalias (con los siguientes subpuntos: a)que si la escriben dejaran de sufrir maltratos como siempre. b)que si la escriben y los carceleros consiguen su apestoso objetivo entregarán la comida correspondiente a cada preso pues la huelga es de hambre pero no es volunria. -Y última opción, que sea verdad, por lo cual esos presos están muertos por dentro y al no creer en la libertad que por naturaleza les corresponde no merecen nuestra más mínima atención. Ellos mismos se están poniendo los grilletes, son sus propios carceleros.
1 comentario:
La verdad que es pa meá y no hechá ni gotica. Sería aconsejable no descartar ninguna de estas hipótesis:
-Que esa carta la hayan escrito los mismo carceleros y no se hayan puesto en huelga de hambre, pero mediante agresiones de todo tipo (como las habituales).
-Que esa carta la hayan escrito los presos bajo orden de los mismos carceleros o tomaran represalias (con los siguientes subpuntos:
a)que si la escriben dejaran de sufrir maltratos como siempre.
b)que si la escriben y los carceleros consiguen su apestoso objetivo entregarán la comida correspondiente a cada preso pues la huelga es de hambre pero no es volunria.
-Y última opción, que sea verdad, por lo cual esos presos están muertos por dentro y al no creer en la libertad que por naturaleza les corresponde no merecen nuestra más mínima atención. Ellos mismos se están poniendo los grilletes, son sus propios carceleros.
Publicar un comentario