14/11/08

¡¡¡¡ALERTA OPORTUNISTA!!!!


Últimamente, en Motril, se está haciendo notar cierta publicidad que nunca se había visto. Ésta consiste en la colocación de "flayers" en los limpiaparabrisas de los coches de toda la ciudad en los que un "profesor" llamado Ebrima se ofrece para solucionar todos y cada uno de los problemas que los ciudadanos puedan tener. En esos "flayers", después de autotitularse como Profesor, se desenmascara como "gran vidente africano", eso sí, esto último con letra pequeña (se le da bien el marketing).

El motivo de esta "milagrosa" aparición de la nada no se debe más que al oportunismo como suele pasar allí donde la situación laboral está más débil que nunca aprovechando así la situación de desmoralización que los ciudadanos atraviesan debido a la crisis del capitalismo y que les lleva al paro, a la precariedad, y en muchos de esos casos a la crisis familiar.

Es en estos tiempos cuando los "videntes" hacen su Agosto (Rappel, Aramís, etcetc). Es bastante triste ver como se nos pretende exprimir hasta la cáscara en vez de pelear por conseguir el pan dignamente.

Es por todo esto que pido a los lectores de este blog que tengais mucho cuidado con estos chupasangres, porque sólo vosotros tenéis en vuestras manos el control de vuestro presente y vuestro futuro
NO SEAIS ESPECTADORES
QUE NO OS LEAN EL FUTURO
PORQUE EL FUTURO ESTÁ POR ESCRIBIR
Y VOSOTROS TENÉIS LA PLUMA

No hay comentarios: