22/6/07

CaRReTHoRaS

Granada-Barcelona. Normalmente mis viajes largos los hice utilizando el bus y no me había fijado en la precariedad de las carreteras que tenemos. Pensaba que en Granada estabamos aislados en cuanto a comunicación vial y que al salir de mi provincia todo sería campito de rosas. Pero estaba muy equivocada. Carreteras en mal estado a porrillo. ¿Como es posible que no exista una autovía entre Alicante y Valencia sin tener que pasar por el interior dirección Madrid? Y encima, tener que tomar un atajo en ese tramo en Font de la Figuera por Carretera Nacional. ¿Como es posible que no exista una autovía desde Castellón a Barcelona? ¿Sólo peaje o aburrimiento nacional? Indicaciones viales tarde y mal puestas, pequeñas y apenas visibles. Le quitan a una las ganas de viajar.

3 comentarios:

Landahlauts dijo...

Creo que mantienen carreteras penosas para animar a la gente a que use los peajes...

Me alegro de leerte de nuevo
¿Conducías tú?

MaRiKiLLa dijo...

ummmm, puede que lo haga porque la gente se está acomodando tanto avión, tanto tren...y se están perdiendo las viejas costumbres como la de viajar toda la familia junta durante horas y horas cantando canciones y jugando al "veo veo"

SeNDa dijo...

Oh Oh no no Landah, aun me queda por sacarme el práctico que me da :S pero sólo saque un fallo en el teórico oeeeeeeee

Marikilla, me parece más fiable la propuesta de landah de los putos peajes, se ahorra mucho tiempo y carretera pero me parece de lo más penoso, porque ya se va un dinero en el viaje como para incrementarlo de esa forma, que nos sacan los ojos por todos sitios ozú