16/6/07

Somos vagos sin remedio

Yo lo admito.

Cada día soy mas vago. Y es que tenemos tantos adelantos tecnológicos... que ¿porqué no hacer uso de ellos?. Recuerdo un episodio de la genial serie Los Simpsons, donde Homer miraba su mando a distancia mientras sonaba el teléfono y decía:

- "Tiene que haber un botón en esto que sirva para eso" -

Es cierto que tengo en mi habitación muchos cacharros que no utilizo para nada, pero lo mas importante en el momento que los compré era que:

A) Funcionaban con pilas.
B) Tenian lucecitas.
C) Molaban un huevo.

Dicho esto paso a presentarles el nuevo aparato electrónico que se volverá imprescindible en tu vida. Se terminó el discutir quien paga la siguiente cerveza. Ya no hay que luchar a brazo partido en la cola del supermercado por ver quien fué el que llegó antes al mostrador de la caja.

Se terminaron las interminables discusiones de quien entra primero al cuarto de baño un lunes a las 9 de la mañana...


Os presento la solución definitiva - El Piedra Papel Tijera electrónico

Y solo vale 9 dólares!

2 comentarios:

SeNDa dijo...

molaban un huevo¿?¿? jajaja menuo lenguaje me gastas. Esto quien lo ha inventao, los chinos¿?¿? Oye y es automático o tu decides que quieres que salga¿? Se estan cargando los juegos de toa la vida con tanta tecnología, yo creo que la mayoria de los niños de hoy no conocen el piedra-papel-tijera, ni las canicas, ni el tejo, ni el clavo, ni el trompo.. con lo que molan!! Me gustan y hago uso de las máquinas, pero nunca desaprovecho una buena partida fuera de ellas, ya sabes Candu, la ludopatía es mi guía jijiji :p

MaRiKiLLa dijo...

pero ahi se pierde la gracia de golpear la mano del "contrario" cuando sacas piedra y el otro tijera...o "cortar" la mano de papel... los niños se van a quedar sin imaginacióN!! en fins...